sábado, 9 de noviembre de 2013

Encontré la perfección, temo dejarla ir.

Y espero que llegue la lluvia
para que mis lágrimas se ahoguen con ella.
Y espero una tormenta
para poder sentir tus labios cerca.
Espero cosas que no llegan
que se fueron
que se van.
Y yo?
Yo acá, pensando en lo que no fui
y no voy a ser nunca.
Pero sigo y sigo
con mis temores
y mis sueños.
Con lo que se rompió
con lo que se va a romper.
Lluvia vení
limpiame de esto que me sofoca
llevate esta angustia agotadora.
No quiero escucharte
no quiero verte llegar
mucho menos tirarme a pensar.
Y vos?
Vos me salvaste la vida
pero ya no te necesito.
Dejame ser lo que no soy
para así, tal vez
encontrarme de una vez.
Y ella?
Ella llegó para quitarme sonrisas
que me devuelve con amor.
Hoy lloro y amo.
Así como amo, y lloro.
Todo se mezcla
la lluvia no llega
y yo acá, en ningún lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario