martes, 5 de abril de 2011

Feliz primer año, dulce blog.

Hoy toco los 20 años con las manos, quizá con los pies.
 Finalmente, no estuvo tan mal, pero sigo pensando que crear y destruir, es prácticamente igual.
El mejor año de mi vida (hasta el momento) ahora también queda atrás,
tal vez sea éste el momento de alejarme, aterrizar y volver a volar
 (whatever, no son cosas en las que hoy debería pensar). 
Recibí amor por demás ¿Acaso no es eso lo que importa? Como siempre, amor y más amor para mí. 
(y vos.. que aún permaneces oculto, también).

And in the end, the love you take
is equal to

the love you make ♥

4 comentarios:

  1. ... (así me llamo)5 de abril de 2011, 22:56

    feliz cumpleaños hermosa de la vida. Gracias por regalarle al mundo tantas cosas lindas. Soy Fran JAJAJ, me hice el oculto todo el tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que crear cuesta mucho más que destruir, por eso cuando pasa lo último, sufro tanto.


    Sos hermosa Pau, feliz cumple ♥. (Nuevamente)

    ResponderEliminar
  3. Y ya pasó tu cumpleaños... aunque esta vez sin mi... yo lo sentí tan extraño. Espero que hayas sido re feliz y que estos veinte te llenen de amor. Gracias por tus años míos.

    Juan.

    ResponderEliminar
  4. QUÉ QUERÍA JUAAAAAAAAAAN JAJAJAJ
    no bueno basta de pelear, te amo pequeña geniecita.

    ResponderEliminar