martes, 12 de abril de 2011

From me, to you.

Buscándote pasaría años,
aunque no sea lo correcto,
aunque nada vuelva a ser perfecto.
Pienso en vos cada mañana
y tengo un millón de secretos de almohada.
Quiero verte sonriente,
sobre un arcoíris ardiente
sin nubes en tu mente.
Voy a encontrarte por el aroma de tu piel,
porque no es confuso,
porque es como un cristal,
porque no hay nada igual.
Y voy a despertarme con tus manos en mi cuerpo,
y voy a sentir tu aliento como en los viejos tiempos,
y voy a mirar tus ojos,
y me voy a ver,
y compartiremos momentos especiales,
de esos que conocemos,
que son espaciales.
(If there's anything that you want, if there's anything I can do. 
Just call on me and I'll send it along, with love, from me to you. 
I've got everything that you want, like a heart that is so true.
 Just call on me and I'll send it along, with love from me to you.
 I got arms that long to hold you and keep you by my side.
 I got lips that long to kiss you and keep you satisfied.
If there's anything that you want, if there's anything I can do,
just call on me and I'll send it along, with love
from me, to you).
From me, to you.

3 comentarios:

  1. Sin nubes en tu mente...

    Esas frasecitas ♥

    ResponderEliminar
  2. Se nota tanto que estas enamorada, que hasta me haces sentir amor a mi, que soy un desconocido entre miles de desconocidos mas.

    ResponderEliminar
  3. tenés que ponerles música!

    ResponderEliminar