jueves, 20 de enero de 2011

La forma de tus palabras provocaron que preguntara por ti.

"i livvvvvvvvv for yaaaaaaa pa pa paaaaam"
así cantaba.
Un día (no importa "cómo cuándo y por qué son demasiadas preguntas para hacerle al destino")
llegamos a un punto, que todavía no comprendo, 
palabras, muchas, muchas, muchas.
Paula no entiende, el señorito Gremlin, tampoco.
"el tuyo lo arruinaré el día de los tiempos inexistentes también".
Sí, claro está.

"me siento mal
este tema me flasheo la cabeza
es re triste
no puedo mas
estuve todo el dia pensando
perdon
las cosas con xxxx suelen ser un toque mas simples
que esta novela repentina con mal desenlace
ahora no me gusta nada de nada de nada
NADA."

¡Pum!
Sorpresa para Paula.
Extraño es, muy mucho y todo.
Mal o bien, quiero. Diferente es también, sí, muy mucho y EN todo.
No quiero comprender, en mi nube todo marcha bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario