jueves, 24 de marzo de 2011

Mentes, palabras, gritos y un laberinto de angustia.

Te extrañé tanto tiempo..
y no te importó.
Mi locura
siempre fue mucho para vos.
En silencio
sangrabas
y me buscaste en un bosque mental
esperando encontrarme
pero no lo lograste.
Ahora no sé dónde estás
aunque en realidad
no sé si quiero encontrarte.
Prefiero extrañarte
y seguir escuchando tus gritos
adentro de mi cabeza.
Hablamos tanto esa noche de ese día
que las palabras perdieron su sentido
al no encontrar la salida
en nuestro laberinto.

3 comentarios:

  1. me encanta ! el título es hermoso . . y el texto no se queda atrás ! cuánto amor .

    ResponderEliminar
  2. cada vez te entiendo menos, pero cada vez te amo más. Te admiro amiga, sos hermosa ♥

    ResponderEliminar
  3. Ahora no sé dónde estás
    aunque en realidad
    no sé si quiero encontrarte.

    Me gustó eso, siempre encuentro algo en tus textos que me identifican.

    ResponderEliminar