miércoles, 29 de diciembre de 2010

hola, ¿Qué tal? Necesitaría hablar con el señor DosMilDiez.

[Había que despedirlo. No me gustan las despedidas, pero con él debía hacerlo.
Básicamente llamé y no pude comunicarme,
 asique tuve que escribir una carta, 
ir al correo y enviarla al presente, (futuro pasado) para que quede en su memoria y en la mía.]

Fue un gusto conocerte. Si, realmente lo fue.
Te quedan sólo DOS días de vida, ¿Qué se siente?
Lo imaginé.
Mi preocupación por comunicarme con usted, era simplemente para darle las gracias.
Darle las gracias por los nuevos monstruos que puso en mi camino
y que HOY, forman parte de mi vida.
Los que llegaron y se fueron, forman parte de algo fugaz, así como usted, uno de los tantos.
También tengo que darle las gracias por su estado,
tan tan próximo a desaparecer
y realmente, esperaba eso con ansias.
Te sigue otro "uno de los tantos"
pero con dos de sus hijos más lindos.
Enero y Febrero. Ellos siempre traen aires, colores y nuevas sensaciones,
los quiero acá.
No es lo único, pero tampoco viene al caso.
Gracias por tu partida.

Paula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario