lunes, 13 de diciembre de 2010

♥ Quédate.

Yo acá y vos tan lejos.
Lejos de mí, de vos,
de mi lugar, de tú lugar.
Lejos, siempre y simplemente lejos
y yo, yo extraño tu piel.
Sí, más que a las cosas que hacíamos juntos,
más, mucho más.
Por momentos te necesito.
Acaso lo sabías?
Melodrama.
Ya casi siento que estoy en el paraíso,
pero.. Cómo llegar ahí si estamos tan lejos?
Lejos de mí, de vos
de mi lugar, de tú lugar.
Lejos, siempre y simplemente lejos.
Rodeada de gente, de ayer, de hoy, de mañana, de nunca, de nada.
Es extraño,
me aíslo del entorno
y te siento.
Sí, acá, cerca, adentro.
No.
No sos vos,
son tus recuerdos,
cada vez más pequeños.
Intento,
intento recordarte,
tu imagen es borrosa.
Dónde estás?
No es el momento de encontrarte,
no es el momento de buscarte,
pero tampoco es el momento de olvidarte.
Quedate, quedate un rato más,
todavía me llenan tus borrosas sonrisas.
El texto creció
y creció tanto que ya no te extraño,
y dejo de pensar.
La ausencia,
el vacío,
la nada,
el fin.
Sin embargo estabas tan cerca..

1 comentario: