miércoles, 1 de diciembre de 2010

Una lista secreta y nocturna. ¿Lágrimas? Silenciadas..

1. Solo y acompañado.
(¿Cuál es el fin donde todo comenzó a terminar?)
2. My list.
(I need those eyes to tide me over)
3. 7 segundos.
(Y juntos se quisieron como quisieron)
4. Here, there and everywhere.
(To lead a better life I need my love to be here)
5. Llorando en el espejo.
(¡Qué locos éramos los dos en los buenos tiempos!)
6. Wish you were here.
(How I wish.. how I wish you were here)
7. Caballos de mar.
(¿A dónde están? ¿Dónde fueron a parar esos buenos momentos?)
8. Maybe I'm amazed
(Maybe I'm amazed at the way I really need you)
9. Mil abejas.
(Debe ser que no hay mayor verdad que tu amor, mi amor. Nadie podrá enseñarte el camino mejor)
10. For no one.
(Your day breaks, your mind aches.. you find that all the words of kindness linger on)
11. Let it rain.
(Cruise-control distressed)
12. Neighborhood #1 (Tunnels)
(Then I’ll dig a tunnel from my window to yours)

y algunas más.. "Unattainable", "Here today", "Cursis", "No hay más", "Woman" & "Candy says"

No hay comentarios:

Publicar un comentario