miércoles, 24 de noviembre de 2010

Claridad-

Quiero ser vos. 
Quiero ser yo y llenar tu piel de colores,
pintar tu mente de paraísos e intensificar el color de tu corazón. 
Quiero hacerte sentir burbujas en la panza, quiero que me mires y tus ojos se vuelvan espuma. 
Quiero acariciarte en las siestas, besarte al amanecer, pasar noches en una nube de amor,
borrar el pasado y disfrutar el hoy. 
El año está llegando a su fin y los sentimientos crecen como si eso no les importara. 
Al pensarte me lleno de melancolía, ¿Por qué? Si estás acá.. 
pude perder muchas cosas, pero la esencia siempre está 
Quiero tu cuerpo mezclado con el mío, quiero caminar de la mano por el parque, 
quiero abrazarte y amarte. 
Alejarme de todo lo que nos haga mal; terminar algunas cosas, para volver a empezar- 
Tenerte conmigo una vez más. 
Te quiero de vuelta, te quiero acá; adentro mío, alrededor mío, 
cerca, te quiero cerca. 
Quiero volver, sí. Recuperarte para llamarlo de alguna manera, 
y no sé cómo se hacen esas cosas, pero quiero, deseo. 
Imagino nuevos momentos y mi corazón se acelera al pensar en los viejos 
Quiero más, más de todo, más de vos. 
Quiero colores y corazones; te quiero a vos, me quiero a mí. 
Ya da igual, qué pienso o qué dejo de pensar, lo único que sé es que te quiero acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario