lunes, 22 de noviembre de 2010

E s t a c i o n e s -

Por la costumbre de verte, me empezó a gustar tu suerte y tu vida demasiado cerca de la mía,
decimelo otra vez no entendí nada, me distraen sin remedio tus labios 
que se abren y se cierran y se abren y no hay nada mas
y no hay nada mas.. próxima estación, Verano.
Apago la alarma de nuevo, subo la luz para verte, algo me dice que estás lejos de acá
d e m a s i a d o lejos.. próxima estación, Otoño.
Pensar que ayer creí morir, hoy parece que puedo seguir, un capitulo me hizo sonreír 
si me equivoqué mejor o peor ¿Quién tiene acaso todo asegurado?
Próxima estación, Invierno.
Un tatuaje equivocado, borrarlo duele, es complicado
no me curo, si no aguanto hasta que despierte en otro lado,
próxima estación.. (un tatuaje equivocado) 
próxima estación..
(borrarlo duele es complicado)
Primavera sin tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario