lunes, 1 de noviembre de 2010

Paula se convierte en m e l o d í a ♥

Me harté de las NO sonrisas y de los SI llantos.
De pensar, de las pastillas, del optimismo de mi psicóloga,
de los que me dicen lo que tengo que hacer, de mí.
De buscar soluciones, de no encontrarlas; de decirme "deja que fluya" y no hacerlo.
De lo que soy y de lo que no.
De mis idas y vueltas,
de buscarme y no encontrarme;
de haber perdido la capacidad de escribir y transmitir.
De las fotos que me desagradan, de Constanza;
de vivir (aunque no tenga muy bien en claro qué es eso)
Hoy, decido convertirme en melodía, cada lágrima es una nota,
cada palabra, un mínimo sonido.
Voy a seguir dando, voy a seguir recibiendo y no también.
Así lo decido yo, así empiezo Noviembre.
Hola Paul, hola "Te amo", hola universo,
hola repugnante sociedad, hola sensibilidad.
Hola simpleza, hola pureza, hola transparencia, hola sentimientos.
Hola mente, hola corazón, hola alma.
Hola melodía, hola Paula.
Septiembre y su repugnante vida en éste año,
se fue y con él muchas cosas más.
Un nuevo mes, una nueva vida, un nuevo Noviembre.
¿Yo? La misma de siempre, con el alma al descubierto, con mi corazón floreciendo.
Así estoy, acá estoy.

2 comentarios:

  1. Yo quiero NO más llantos, SI más sonrisas. Y que que las notas de tu música sean risas no lagrimas.Quiero que vuelvas a ser vos, mi Paulita.TE AMO HIJA !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. "Tu tia postiza",que me considero yo,tambien quiere verte sonreir como cuando te conocì.Asique no mas làgrimas y sì mas sonrisas y todas las melodìas que te alegren el alma,linda.Linda tu alma,lindo tu corazòn.Porque TODA VOS SOS LINDA.Te quiero mucho LINDA!!!♥.Silvia

    ResponderEliminar