jueves, 4 de noviembre de 2010

Cuando nada es lo que crees-

Ayer mirando el espejo me dije "no me verás caer" y hoy despierto..
despierto en el subsuelo, en la oscuridad,
sin entender muy bien cómo, sin entender muy bien por qué.
Pero acá estoy y aparento permanecer;
ínfimos sueños desaparecieron, las ilusiones se rompieron, los corazones.. se hundieron.
La espuma sobrepasa mi mente y tan siquiera puedo ver,
sin embargo, vos estás ahí-
¿Sos lo único que queda en éste lugar?
Quizás sí, quizás no, pero es lo que puedo sentir y ver, ahora y hoy.
Mis oídos escuchan "la persona que amas puede desaparecer"
¿De dónde?
Nadie sabe, pero de mí.. de mí no.
Porque lo primero que te escribí, porque cada cosa que te escribí, salió de un lugarsito profundo y puro, llamado ALMA.
Y eso está; porque no puedo ver, pero sí sentir, 
porque no puedo ver, pero sí amar,
porque no puedo ver, pero sí reflejar el dolor en mi espejo interior,
porque no puedo ver, pero si puedo tocarte, en mí.
Y yo creía que las palabras desaparecían, hasta que me di cuenta de esas cosas no pasan,
miren ésto. ¿De dónde salió? Yo me pregunto lo mismo.
That's all.

No hay comentarios:

Publicar un comentario