sábado, 21 de agosto de 2010

17 de Junio

Hoy.
En 1969
 un hombre llamado
 George escribió something,
para que años después
 una mujercita de 19 años,
empiece a soñar con ella.
Con sentir,
con dejar de lado el escudo
y animarse,
animarse a sentir lo que sitió aquel hombre
cuando escribió esas palabras,
 o al menos, a sentir lo que esa canción expresaba:
 Absoluto y libre amor.
Extraño y hasta quizá exagerado;
 hace algunos días conocí un hombresito,
 un pequeño beatle.
Un hombresito que desde la primer mirada estremeció mi cuerpo
y cuando agarró mi mano,
generó algo imposible de explicar.
Nos besamos.
Volví a verlo, sensaciones extrañas y nuevas otra vez.
Después de caminar, un té, un café y un abrazo en la calle.. Un bar.
Something.
 Something instrumental y un abrazo eterno.
La letra sonaba en mi mente,
 pero mientras mi corazón se aceleraba
de algún lado
 aparecía la palabra amor.
De manera casi súbita, volví a ser quien era
y en mis pensamientos un
 "esta es la última vez".
pero jamás, jamás en estos años,
sentí amor así, en un abrazo..
Creo que llegó eso que esperaba,
en something, she se convierte en he.
Sé que estoy acelerada,
es sólo la segunda vez que nuestras miradas se juntan;
pero lo deseo,
lo deseo como nunca deseé a nadie.
Esta vez voy a seguir,
 voy a seguir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario