lunes, 16 de agosto de 2010

Él


Vos lo sabes todo;
compartimos muchas poquitas cosas juntos,
pero estás entre las (muy pocas)
personas imprescindibles en mi vida.
Por lo simple, lo de todos los días; por reírnos de los demás,
por criticar a Mxxxxxxx y a su amor;
por cantarnos todo el tiempo, por la felicidad por Smashing,
 por babasónicos
por CocoRosie los días grises,
y toda esa musiquita linda que tenemos en común.
Dos años hace de esto? Más, menos, da igual.
Sabemos que no existe ni siquiera un día en el que no nos digamos 
"we must never be apart"
o el "te quiero mucho " antes de dormir.
Dormir.. jaja, eso me hace acordar a algo y sé que a vos también.
Fui tan feliz ese día,
me bajé de un colectivo con Brian y estabas vos
me pinchaba todo el cuerpo gracias a la señora K
(que extraño y necesitamos).
Brian no dejaba de hablar, yo quería dormir.
Subimos, nos acostamos, ya era de día;
nos tapamos con un millón de frazadas, nos dimos vuelta y dormimos.
Desperté. Desperté abrazandote y con vos agarrandome la manito.
Esas cosas, aunque sean tontas,
son tan importantes Rodrigo, tan..
Como el día que te crucé con Romina en la bond,
el día que tuvimos nuestra primer hija;
Vaqui
Que sigue con problemas motrices, pero no importa, porque es nuestra.
Sos de esos amigos que todos quieren tener,
pero sos mío.
Y sabemos.. Sabemos que nunca vamos a estar solos;
porque yo para vos voy a estar siempre
y vos para mí también:
y colgamos, y tenemos malos días, y nos enojamos por cosas tontas,
y nos celamos, y un montón de cosas más;
pero nos queremos y nos queremos muchísimo
Me entendes y te entiendo como nadie,
y estamos ahí, uno para el otro, todo el tiempo
hasta para reírnos juntos de las costillas de Nxxxxxx; en fin.
Sos más que importante para mí Rodrigo.
Sos mi mejor amigo,
a quiero no quiero perder nunca.
Te quiero más de lo que se quiere, más 

No hay comentarios:

Publicar un comentario