domingo, 29 de agosto de 2010

Un tiempo atrás.


Caminar por las calles de piedritas,
ser dos
y a veces hasta cinco.
Ser nosotros y nadie más.
Hasta que llegamos a ser dos
siempre
hasta que no quedó nadie.
Hasta que cada uno siguió
con lo que quería
o al menos
hasta que alguien viajó al más allá
y nunca volvió.
Vivimos a dos cuadras, menos
y hace tanto que no te veo que creo que hasta me olvidé de tu cara;
pero de esos momentos no.
Hay cosas que, por más que pase lo que pase después, 
quedan en el corazón para siempre.
Juan, el señor motorizado, Gonza, vos.
 Fueron importantes para mí
y lo siguen siendo.
Colgamos, todos, todos, todos; 
sin embargo, de vez  en cuando
hay un mensaje, un llamadito
una charla por msn.. Siempre algo.
Y vos para mí sos más que los demás y lo sabes.
Te quiero mucho Daili ♥
Volvamos a viajar juntas,
volvamos a ir a mashumi,
volvamos a tu terraza,
volvé a mi casa,
volvamos a caminar por las callesitas oscuras,
volvamos a usar la música de nuestros celulares para el silencio,
volvamos a llegar a tu casa y que tu mamá nos diga "miren sus ojos",
volvé a esperarme 5748614 horas en la puerta
hasta que yo termine de cambiarme,
volvamos a sentarnos en la plaza de noche,
volvamos al banquito dónde los perros ladraban siempre.
Extraño hasta leer THE PIXIES en tu cuarto verde.
Y pasamos tantas cosas juntas..
desde ese cumpleaños de mi prima donde te conocí,
que no podemos perderlo por colgar,
y sé que no lo perdimos.
Bueno, no sé, basta.
Te quiero y extraño, mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario