domingo, 1 de agosto de 2010

Todo.

Pau, no puedo aguantarme y necesito decirte muchas cosas.
Sos muy especial para mi, sos unica, sos la mas linda y la UNICA persona que despierta amor en mi. La UNICA persona con la que quiero dormir y despertar. La UNICA persona que me hace feliz.
Necesito conocerte mas, necesito saber que es eso que por momentos te pone triste, necesito saber todo. Lo necesito, porque te amo y porque pienso en vos, hablo de vos y hasta soñe con vos antes de conocerte.
Necesito ayudarte, en lo que te pase, lo que sea.. no me importa. Yo te amo, no te quiero ver triste. Lo unico que quiero para vos es felicidad.
Nunca senti esto por nadie. Te amo como sos, como personita, cuando te pones en europa europa, cuando te enojas, cuando te dormis y no me dejas darte besos, cuando me puteas,  cuando te despertas, cuando comes, cuando te extraño. 
No puedo dejar de pensar en los momentos que vivimos, el dia que te conoci, el dia del abasto, cuando robamos los carteles, cuando comemos los fideos y hasta el dia que hablamos abajo de la lluvia. Nada puedo olvidar.
Recien llego de salir con los chicos, ellos me hablan de vos y yo les digo que sos mi amor, que te amo, pq nunca nadie me entendio asi.
Pau, sos una parte de mi vida, sos la cancion mas linda y nunca ame de verdad hasta que te conoci. Nada se compara a despertarme al lado tuyo, nada. Sos la mas dulce y cada vez que te veo siento lo que es el amor, asi de simple, me alcanza solo con verte. 
 
 
Te amo y voy a llevar siempre en mi corazon todos tus instantes, sie
mpre.


Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario