domingo, 29 de agosto de 2010

Un pequeño collage ♥

En algún momento pensaron, 
las horas pasan y yo sigo acá,
 no voy a dormir para despertar pensando igual,
 hasta que llegaron a despreocuparse
 porque entendieron que la nada es nada.
 Hoy saben que de nada sirve intentar escapar del fuego
y van a sangrar hasta que salga el sol
Reflexionaron
 y se dijeron nunca escribimos a quien nos trata bien; 
hasta que los tres 
exteriorizaron en simultáneo, no tengo nada que perder, 
al menos sigo mi estrella.
 Saben que siempre habrá revoluciones,
 y sus miradas se repiten todo el tiempo todo puede morir, 
menos tu instante en mí, 
porque nos pertenecemos a este vicio eterno
Preguntan; a ver quién se saca el disfraz?
Y gritan vamos a quemar la ciudad! 
El día está demás, saben que no tengo más que el sol.
¿A dónde vamos?



Voy a salir a ver que pasa afuera chicos,

la noche pasó.
Esta vez no quiero ser yo,
 ni nadie más que yo, 
ustedes saben que
todos brillamos en instantes
 fugaces y eternos.
Buenas noches, 
buenas noches y adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario