miércoles, 25 de agosto de 2010

Un poco de lo que HAY que decir ♥


Hay personas que se dedican a guardar momentos como este
para siempre,
hay personas que nos dan felicidad, hay personas que nos dan amor,
hay personas que nos hacen vivir cosas,
que jamás podríamos haber imaginado,
hay personas que no le pertenecen a nada, pero le pertenecen a todo,
y esas personas, son las que hoy me rodean.
Podría hablar de cada uno de ellos,
pero prefiero (en este caso) generalizar.
Libertad de expresión. 
¿Alguien comprende de verdad que quiere decir eso?
No; pero sé que ustedes sí.
Cada día que pasa tengo la suerte de conocerlos un poco más,
y conozco cosas que.. que me llenan, 
que me llenan de la manera más linda que me escuchan, 
me llenan de palabras tenues y reales cuando estoy mal,
que en una conversación de 5 minutos,
 pueden nombrar la palabra "chotazo" 
miles de veces; cosa que genera sonrisas, y las sonrisas bienestar.
Compartimos.
Sentimientos, música, pasión, momentos;
de forma distante o cercana, da igual, compartimos.
Y yo estoy acá, para ustedes, para él; para lo que necesiten.
Son personas, increíbles, insuperables, imposibles de comparar
por lo que dan, por su esencia.
Cada vez que me despierto y pienso en estas cosas, 
me siento completa.
Completa porque tengo lo que no imaginé y lo que quiero tener,
lo que quiero tener cerca hoy, mañana, pasado, hasta quizá de forma infinita.
Porque personas así, no hay en ningún lugar,
porque personas así,
son las que aparecen de la nada y revolucionan tu mundo,
porque personas así, son las que no hay que perder,
porque personas así..
personas así son necesarias.
No sé si en la vida de cualquiera, pero en la mía SI.
Desde un "EH!" o un "Vamos Tinnnnnncho"
o "el tic del canario", " el festival del chotazo latinoamericano"
o un "Loca", son cosas que (aunque sean frases/palabras)
no tienen UNA palabra de descripción,
porque forman parte de instantes imposibles de olvidar.
Por todo esto y por cosas más muchas,
Los quiero  
y feliz estoy de compartir mi vida con ustedes.

1 comentario:

  1. Gracias Pau, la verdad que estoy muy contento de haberte conocido, sos una persona muy sincera y transmitís cosas muy positivas a nosotros sabelo, sos una genia y única.

    Luke, si.

    ResponderEliminar