lunes, 16 de agosto de 2010

Lilja 4 ever.


Volodja: Tengo un reglo de navidad para tí.
Lilja: ¿Qué es?
Volodja: Mirá, éste es tu regalo de navidad.
Lilja: ¿Y qué es?
Volodja: Todo lo que ves, el mundo entero. Las casas, los coches, las calles, el viento, todo es tuyo, puedes hacer lo que quieras con esto.
Lilja: Lo siento pero no sé si este es un buen regalo, hay niebla, hace mucho frío y este mundo no me gusta... voy a saltar y a volar.
Volodja: No no puedes.
Lilja: ¿Por que no? no me digas lo que tengo que hacer. Ya no quiero vivir más, la vida es una mierda.
Volodja: No no lo es.
Lilja: Si lo es.
Volodja: No es verdad.
Lilja: Si que lo es, es una mierda.
Volodja: Pero es la única que tienes.. esta vida es la única que tienes.
Lilja: Yo no quiero esta vida, no me gusta.
Volodja: Mirame me suicidé, he ido al cielo y la verdad es que está bien, pero ahora me arrepiento porque me hubiera gustado vivir en la Tierra algo más de tiempo. 
La muerte dura toda la eternidad
pero la vida dura muy poco, no estaba preparado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario