domingo, 15 de agosto de 2010

La princesa más princesa de todas las princesas, mamá ♥

Podría hasta escribir un libro para expresar todo lo que siento por vos; pero no es necesario,
sé que no es necesario..
Vos sos mi mamá, la persona más importante en mi vida;
vos sos el amor, el amor eterno. 
Te tengo al lado mío y vos, desconoces esto.
¿Cómo hacer para agradecer
o devolverte todo lo que me das?
No sé. 
Soy caprichosa, histérica, mal humorada
y un millón de cosas horrendas más; 
pero te amo ♥. porque mamá's como la mía, no hay.
No hay palabras, no hay palabras para esto. 
Me escuchás, me entendés, me apoyás, en todo, de manera absoluta
y no sabes lo importante que es eso para mí.
 Nuestras discuciones (estúpidas) para mí; son el fin. 
Sos lo que necesito para ser feliz, porque vos me das felicidad, por todo, por todo lo que hacés por mí todos los días,
hasta lo más tonto, como un mate.. No sé. 
Pasamos por muchas cosas, muchas;
y juntas, como siempre, pudimos superarlo todo. 
No hay otra hija como Paula, no hay otra mamá como Mary, no;
y acá estamos nosotras, acompañandonos, todos los días,
con amor, con sonrisas, con abrazos, palabras..
Sos mi vida mamá, vos SI sos mi vida.
Gracias por absolutamente todo, 
hasta por hacerme escuchar los beatles,
Y te amo
Porque sos la que está siempre; 
porque me escuchas; porque me aguantas; porque te preocupas;
 porque sé que para siempre voy a poder contar con vos; 
porque sos la persona más importante en mi vida;
porque me soportas;
 porque sos mía;
porque jamás voy a dejar que estés sola; 
porque si vos llorás, yo también;
 porque si vos estás mal, mi universo se destruye;
porque sin vos no soy nadie;
 porque nos reimos; 
porque disfruto de compartirlo todo con vos;
 porque me retás, te enojás y me gritás, jaja;
por el amor.. 
Por todo mamá, POR TODO. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario