miércoles, 1 de septiembre de 2010

♥ all is something.

Something in the way he moves,
attracts me like no other lover.
Something in the way he woos me.
I don't want to leave him now,
you know I believe, and how.
Somewhere in him smile he knows,
that I don't need no other lover.
Something in him style that shows me.
I don't want to leave him now,
you know I believe and how.
You're asking me will my love grow,
I don't know, I don't know.
You stick around now, it may show,
I don't know, I don't know.
Something in the way he knows,
and all I have to do is think of him.
Something in the things he shows me.
I don't want to leave him now.
You know I believe and how.
(cambios)

Razones, George, the beatles & he; 
pero no sólo eso, hay más, mucho más.
 No es sólo una canción, una persona, hay ALGO más, 
ese algo del que hablamos siempre, que no sabemos qué es,
 pero que está ahí. 
Lo que conocemos, pero no sabemos describir,
 ese something.
 De todas formas algo es todo.
 El cuerpo es algo, el cuerpo es un disfraz, sólo un disfraz.
 Creemos también en algo, pero en qué? 
Confiamos en algo, pero en qué? Seguimos algo, pero qué? 
ALGO, es simplemente algo,
 que llega a tener nombre y forma cuando el tiempo transcurre,
 pero por el momento, sigue siendo something.
 Así me gusta que sea esto y ese algo, va a estar en mi cuerpo.
 Podría escribir horas miles sobre "algo" pero no es el momento, y esto es suficiente, 
lo demás queda para mí ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario