jueves, 2 de septiembre de 2010

Soy.

Vengo de donde quiero venir
pero no estoy donde quiero estar.
Las soluciones son casi tan inalcanzables como el infinito cielo
en este momento,
voy a pensar que es natural,
que sólo es algo que tiene que pasar.
Ayudame, ayudame a recuperar mi paz,
mi libertad y mis sueños que no sé dónde están.
No tolero el silencio,
pero tampoco los sonidos,
estoy aturdida, colapsada y algo irreverente.
Bien hago en hacer todo lo que estoy haciendo,
orgullosa estoy de mí y de mis actos,
creo que estoy aprendiendo a quererme.
De todas formas para eso, necesito de los demás.
El ruido de mis dedos chocando con las teclas,
siento que me perfora la mente, pero esto necesito escribirlo,
y cuaderno, no hay más.
Privacidad es lo que no existe en este blog,
pero creo que me gusta,
creo que quiero que la gente lea esto, o al menos, 
no es algo que me moleste.
Porque esto es lo que pienso y soy,
las cosas que hay acá, forman parte de mi vida,
no me interesa, cuán público pueda ser esto,
cuántas personas puedan llegar a leer estas cosas.
Soy esto, take it or leave it.

No hay comentarios:

Publicar un comentario