martes, 28 de septiembre de 2010

¿Qué fue?

Una pregunta constante que revolotea no sólo en mi mente,
sino que se pasea por mi cuerpo de pies a cabeza
estremeciendo mi cuerpo.
¿Qué fue lo que nos unió? De nada sirve encontrar la razón,
hoy le pertenezco a tu corazón, a esos ojos que me miran con amor
y esos labios que me besan con pasión.
No me gusta que las cosas rimen, 
pero esta vez, de mi alma esto sale así.
Hoy es 28 de Septiembre y son las 00:49
hace un día y algunas horas que no te veo, pero te extraño,
aunque no es nada anormal, lo hago todo el tiempo
hasta cuando te tengo cerca.
Pienso en vos más que en mí,
a veces hasta creo que mi vida gira en torno a la tuya
y eso me asusta;
pero al mismo tiempo me hace tan feliz.
Encontrar una persona con la cual
se pueda compartir absolutamente todo,
de la cual estés enamorada de cada una de sus cosas,
a la cual ves y no queres más que una simple mirada
que te haga sentir completa.
Y yo te encontré o te cruzaste o no sé bien qué,
pero hoy, hoy le agradezco a la vida, al destino,
a ese "algo" que une a las personas, por haberte puesto en mi camino.
Porque con vos aprendo cosas nuevas todos los días,
aprendo más de vos, de mí,
de la vida, del mundo..
Un te amo ya no me alcanza,
agradecerte los sentimientos que generas en mí tampoco,
ya nada me es suficiente.
Siento tanto, pero tanto...
que todo es cada segundo más complicado de explicar.
Sos el hombre, el amor, el sueño.. de mi vida.
Ocupas un espacio tan grande en mí, que cuando estamos juntos,
hasta creo que dejo de ser yo; porque con vos soy más,
porque vos me das eso que me falta,
porque vos..
Vos sos un todo para mí, te siento perfecto.
Dos universos que se encuentran, unen y complementan,
así pienso sobre nosotros.
Palabras no quedan más y adentro mío hay tanto..
Voy a compartir esto con mis sueños,
buenas noches para los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario