jueves, 9 de septiembre de 2010

Lo que no esperamos y acá está.

No es simple encontrar
cosas como esta.. 
No es simple
encontrar en la vida 
alguien que piense cómo uno,
 las posibilidades 
son una en un millón 
(frase hecha lo sé);
 pero esto, esto es lo único que me hace creer, 
que algo de todo esto que me rodea,
 de cierta forma, me pertenece.
 Porque existen personas como él, 
que me entienden y comparten el pensamiento, 
porque en el mundo todavía quedan personas para valorar. 
Personas de esas que sólo ese ALGO de la vida,
 te pone en el camino y que vos decís, okay, al fin. 
A vos Agustín tengo que agradecerte muchas cosas,
 estamos pasando etapas increíbles
 y conversaciones como esta hace que sienta 
que si me vuelvo loca gracias a la mediocridad,
 sola no voy a estar, 
porque existe alguien que está parado en el mismo lugar;
 alguien que me hace creer que tan mal parada no estoy,
 alguien que me hace ver, que mis pies están sobre la tierra;
 o que si estoy flotando, tampoco lo estoy haciendo sola.
 No importa ya si pertenecemos a este tiempo o no,
 lo que importa es que estamos acá, el mundo,
 no lo vamos a poder cambiar, 
lo dije, son mayoría, vivimos mediante mediocres 
que no valoran lo que es VIVIR, pero da igual. 
Yo sé que nosotros sabemos lo que es la libertad,
 lo que es la paz, lo que es SENTIR, lo que es amar
 y no tener miedo a morir. 
Todo está relacionado con absolutamente todo y sé que cuando leas esto, 
me vas a entender, como lo hiciste siempre.
Te quiero mucho Agus ♥
mis más lindos deseos para tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario