viernes, 10 de septiembre de 2010

Simpleza y confusión.

A veces no todo es tan simple como parece
a veces sí.
A veces quiero morir y a veces..
a veces no.
Hoy esto no cuenta,
porque se presentaron cosas más fuertes
(quizá).
Que es no saber (me), no conocer (me),
no entender (me).
¿Qué siento?
Si pudiese responder esa pregunta
los problemas se acabarían 
but I can't do it.
¿Por qué?
Miles de esos hay en mi mente 
y de manera continua,
mientras tanto, las respuestas..
las respuestas aparecen absolutas invisibles.
Ya no sé.
Por momentos, creo que vuelvo a ser yo
por otros..
por otros puedo tan siquiera recordar a la Paula que era.
Supongo que me perdí en el laberinto
de mi alma, de mi mente, de quién sabe que..
pero todos los laberintos tienen salida
o al menos eso quiero creer.
Estoy cansada de escuchar la palabra "tiempo"
yo no lo necesito.
Hoy, mi vida es un desastre,
estoy desorbitada,
no encuentro el eje.
Las pastillas mágicas hacen que Paula se levante de la cama
y eso no lo soporto más.
Las pastillas mágicas,
 hacen que Paula no llore,
las pastillas mágicas hacen que Paula no sienta.
Las pastillas mágicas convierten mis días
en un viaje interior,
un viaje interior que no me lleva a ningún lugar.
¿Qué me importa y qué no?
No lo sé.
¿Qué quiero y qué no?
Tampoco.
Harta estoy de intentar encontrar soluciones, 
harta
no quiero pensar más.
Pero me es inevitable, supongo que forma parte de mi esencia,
siempre busqué profundidad en lo simple,
y quizá esto es tan tan tan pero tan simple,
que no tiene profundidad,
por lo tanto busco algo que no voy a encontrar.
Estoy llevando el texto hacia cualquier lugar,
mi mente está yendo a cualquier lugar
y yo.. no me soporto más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario