viernes, 3 de septiembre de 2010

Dopa-oreja, dopamina.

[...]
Lacerame la piel para que al renacer tenga el olor preferido tuyo.
[...]
Condename a sentir tu angustia peor defendiendome de tu egoismo,
que si vuelvo a morir y vuelvo a renacer,
yo te elijo para las siete vidas.
[...]
Aceptare tu condición, me debilito sin tu esencia.
Mi propia invención me tendió una trampa,
pienso en escapar peligra mi alma,
miro hacia el Oeste y no hay poniente, es falso.
[...]
Si voy por la cornisa no acepto perder pie,
no me empujes hacia tu precipicio.
[...]
Miente y me complace, hasta ganar mi fe
poco a poco, es dueño de mi fiel confianza, 
miro donde miro nunca hay poniente es falso.
Solo hay una niña que ha caído al fondo de la garganta del mismo diablo
nada la rescata, ni la recuperará, vive presa de un embrujo alado.

1 comentario:

  1. Sólo hay!
    Una niña que ha caído ha caido al fondo
    de la garganta del mismo diablo

    ResponderEliminar