miércoles, 1 de septiembre de 2010

hola Septiembre.

El mes más raro para mí, siempre.
Este año, esta vez,
no sería la primera,
ni la última vez,
sé que las cosas cambiaron, 
sé que ahora
 hay cosas distintas en mi camino,
sé que..
 esta vez es diferente.
Pero al mismo tiempo,
pienso que.. 
mentira, no pienso; y está bien así.
Esta vez necesito tranquilidad, 
de a poco
muy de a poco,
 la voy encontrando.
Tengo que agradecer
 y voy a agradecer siempre a las personas
que están conmigo hoy.
O al menos, a las que yo siento más cerca,
 fuera del círculo familiar.
Rodrigo, Daniela, Agustín, Pauli, Luke, Mary.
Gracias, desde lo más profundo de mí.
Tiempo, sólo se necesita tiempo;
y aunque a veces crea que no
es lo que me sobra.
Septiembre va a traer cosas buenas,
sé (o quiero creer).
It's over.
Segunda parte, acá estoy
esperando cosas nuevas y buenas.
Deseando momentos lindos
y completos de lo que ahora no tengo;
van a llegar,
hoy, mañana, pasado, en meses o años (exagero)
van a llegar, yo los voy a esperar ♥
Felicidad, libertad, paz y MUCHO amor, para ustedes.
Ustedes que están conmigo,
USTEDES;
 los incomparables e indispensables.
Los quiero más de lo que se imaginan, más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario