martes, 21 de septiembre de 2010

Colores.

hoy
Un año de vida más recorrido.
¿Qué sentís?
Ya me lo contaste y lo sé
y te entiendo
porque me pasa igual.
Vos viviste 18 años
y nuestras vidas 
se juntaron hace sólo tres meses y medio.
Sigo agradeciéndole al destino
o a quién sea que se ocupa de juntar a las personas,
por haberte puesto en mi camino. 
Sos de las personas que no hay,
que no se encuentran,
de las cuales con sólo unos meses compartidos,
podes mirarlo a los ojos diciendo algo
y recibir un yo también silencioso.
Te convertiste en una persona importante en mi vida
y eso es por lo que sos,
en un lugar de mi corazón,
hay un Sanc plasmado.
Mis deseos no van a ser más especiales,
los cumpleaños son sólo algo que la gente mediocre festeja
no entiendo muy bien por qué.
Las cosas se dicen todos los días,
los regalos se hacen todos los días.
Yo te agradezco a vos todas las sonrisas que me diste,
los abrazos y las palabras sinceras,
por escucharme y consolarme,
por regalarme felicidad
sin pedir nada a cambio.
Por los momentos que compartimos, y por todos
pero todos los que todavía nos quedan por compartir.
Y acá va lo que te digo siempre..
felicidad, amor, paz y por sobre todo éxito y felicidad para tu vida.
Te mereces cosas inmensas Agustín,
pero no materiales, sino espirituales
te mereces sentimientos inexplicables,
te mereces de lo mejor que existe
y de lo que no también.
Te quiero muchísimo y vos lo sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario