martes, 5 de octubre de 2010

Complicated (IS A LIE)

"Besando el sol despierto hoy, ya tarde"
Tengo un corazónestómago revuelto, sí; pero en paz..
mi mente da vueltas como una calesita en un parque un domingo por la tarde,
no hay pausa.
Silenciosas palabras ¡Salgan! No se escondan más,
that's what we're waiting for.
"Hola princesa" (14.53)
♥__♥
Así es como tienen y me gustan y quiero que estén las cosas.
Hay alguien, alguien que me ayuda a..
a muchas cosas.
Alguien que saca de mí,
descubre de mí
conoce de mí, habla de mí, SABE de mí.
Él, nadie más que él.
¿Agradecer?
A veces es mejor callar que agradecer
y brindarle sólo una mirada
que le transmita esos sentimientos que no se pueden exteriorizar,
no porque estén prohibidos,
sino porque no existe la forma.. Vos.
Vos y tus ojos, vos y tu vida, tu vida y la mía.
El camino espacial.
No sé, no sé. Ausencia de palabras, sí.
Hasta acá llegué.
(hoy).

No hay comentarios:

Publicar un comentario