viernes, 29 de octubre de 2010

La pareja de la pareja-

Algunas cosas son un poco complejas de explicar,
una de esas es ésta Agustín.
Hablamos, mucho, sí; todos los días, todo el tiempo,
nos reímos, de nosotros, de los demás, bardeamos, queremos, somos..
y los días pasan y nos conocemos más y te quiero más
y descubrimos más y te quiero más
y sos un amigo de esos que no queres que te falten nunca.
Me escuchas, estás, siempre;
algo imposible de valorar NO.
Y por esas razones te quiero cerca, por esas razones te necesito cerca
por esas razones te quiero Agus.
Tu mente y la mía están conectadas por un no sé qué
y es perfecto,
vos me entendes más que cualquiera.
No hay palabras para describir lo lindo que se siente que entre en tu vida alguien así ♥
Gracias forro puto, por todo, por absolutamente todo.
Lo dije muchas veces ya, pero te quiero A LOT ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario