domingo, 17 de octubre de 2010

des-equilibrio

Estoy cansada de no entenderme ya,
estoy cansada de los nudos en el estómago, de llorar.
De saber que nada da para más
y que sin embargo.. sigo.
Estoy cansada de no saber qué es vivir,
de simular que todo está perfecto,
de creer que no existe el fin.
De verte y que me duela,
de no poder ser quien vos queres que sea,
del miedo.
Estoy cansada de no saber cómo actuar,
de haber perdido la espontaneidad.
De que mi mente siempre esté en mi contra,
de tener que convivir con ella,
de que el clonazepam no me alance y de que los días sean grises
mientras que del otro lado de esta insignificante pared
exista un radiante sol.
Estoy cansada de no poder ver y de no poder ser.
De no conocerme, de sentir que estoy acá para ocupar espacio y perder tiempo,
estoy cansada de mi vida, y de la de los demás.
Estoy cansada de la música, de los libros, de sentir, de amar, de callar, de..
de todo en absoluto.
Ya no puedo escribir, porque no hay fuerzas,
ya no puedo pensar, porque no hay ganas,
ya no puedo existir, porque no quiero.
Mi primavera es gris,
y lo único que prometí, fue que no sería así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario