sábado, 2 de octubre de 2010

n i t e n i t e n i t e n i t e n i t e n i t e n i t e ♥


¿Cómo mierda empiezo después de una noche semejante?
♥ (con un corazón no está mal)
Noches en mi vida hubo miles, como la de ayer, ninguna.
Las energías volaban por el aire y yo, yo también;
a ver, a ver..
Luke, Agus, Sanc, Pauli, Marilyn, Claudia, Pablo, Mariela, la mamá de Ubresitas y de Sanc ♥
Martín ♥, sí, Martín.
Pepo, Ang, Pablo, Nico, TODOS ♥
Un show, con todas las letras. El mejor de la ciudad bajo la niebla hasta el momento.
(a mi manera de ver)
Disfruté, disfrutaron. Sentí, sintieron. Grité, gritaron.
Sonrisas por doquier ♥
Inexplicables sensaciones, como siempre, esos hombres en el escenario, lo superan todo
y cada vez más.
¿Levinton, está vivo o muerto? Las dos cosas. Una locura.
Más show, Sponsors rock en escena.
La ciudad, conmigo.
Otra vez, más más más locura, bailar, cantar.
Miradas, risas, amor por todos lados.
Tengo el alma tan silenciada,
que creo que es demasiado pronto para escribir,
pero lo hago igual, no importa. 
Después todo y todos.
No sé qué más decir, no sé qué más escribir, no sé.
Me siento desequilibradamente contenta.
Vuelvo a repetir que soy feliz de compartir mi vida con ustedes.
Me llenan
y se los agradezco desde lo más profundo de mí ♥
¡Basta de palabras!
Demasiado en mi vida son ciudadanos, demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario