domingo, 17 de octubre de 2010

La espera es por saber si ya no importa el grado de profundidad.

Este deseo golpeando aquí adentro 
y la furia no sale si me enmudeció.. 
Se va extendiendo hasta paralizar 
y se apodera por completo, de mi casa, de mis uñas 
también mis ojos, después mi vida 
La espera es por saber 
si ya no importa el grado de profundidad 
Entiendo que no habrás de esperar que mi razón despierte algún día 
¿Quisieras ir conmigo y andar?  
Desenredar lo serio con risas.. pasear en una tarde de sol, desenfocar lo que nos rodea 
Nunca olvidaré tu deseo de encontrar algo más en mí,
no olvidaré tus mentiras, ni tu hermoso ser.
¿Por qué me toca a mí?
Este rechazo a la necesidad y no poder creer que si me quieres,
no es por tu temor a estar como estoy yo,
sosteniéndome en la soledad 
y pudriéndome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario