martes, 5 de octubre de 2010

♥ n e c e s i t o n e c e s i t o n e c e s i t o

Necesito alguien
que me emparche un poco 
y que limpie mi cabeza, 
que cocine guisos de madre, 
postres de abuela
y torres de caramelo ♥
Que ponga tachuelas en mis zapatos
para que me acuerde que voy caminando, 
y que cuelgue 
mi mente de una soga, 
hasta que se seque de problemas 
y me lleve... 
Y que esté en mi cama viernes y domingos 
para estar en su alma
todos los demás días de mi vida. 
Y que me quiera cuando estoy, cuando me voy, cuando me fui
y que sepa servir el té,
besarme después y echarse a reír ♥
Y que conozca las palabras que jamás le voy a decir 
y que no le importe mi ropa,
si total me voy a desvestir para amarla,
para amarla.. 

(Si conocen alguien así, yo se los pido que me avisen, porque es así totalmente quien necesito)

No hay comentarios:

Publicar un comentario