domingo, 24 de octubre de 2010

v e i n t i t r e s - A.C. ♥

*[...] Cuando uno se despierta y ya no es indiferente;
Y no existen los destinos, ni siquiera los divinos,
desafinan los metales, sin principios ni finales.
Hoy es hoy, ayer fue hoy, ayer [...]
*Quiero arreglar todo lo que hice mal, todo lo que escondí hasta de mí [...] siento llegar al vacío total, de tu mano me voy a soltar.
Dame un poco de tu amor, yo a cambio te ofrezco una montaña de horror [...]
*[...] Soy el remedio sin receta y tu amor, mi enfermedad.
Estoy vencida porque el cuerpo de los dos, es mi debilidad,
ésta vez, el dolor va a terminar.
Parece que la fiesta terminó, perdidos en el tunel del amor [...]
Del árbol una hoja se cayó, en mi boca la manzana se fundió,  tendrías que aprender a pedir perdón..
ésta vez la cadena se rompió [...]
*[...] Si se va,
puede volver el día menos pensado [...]
(tristeza nao tein fim)
[...] a los de los pedazos de vida que no vamos a perder.. jamás [...]
*[...] ¿Cómo sería la vida sin problemas? 
No lo sé, pero sería todo más fácil. 
Dicen que sufrir es necesario, pero yo no veo la necesidad de sufrir. 
Para parar, hay que empezar algún día, y yo, no puedo dejar de empezar. 
Me gusta cuando estás, me gusta si te vas, no sé de qué manera me gusta más. 
Si pudiera elegir sabría que decir: no quiero estar sola nunca más.
*Déjame atravesar el viento sin documentos, que lo haré por el tiempo que tuvimos.. 
porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estaría toda mi vida. 
Quiero ser la única que te muerda en la boca, quiero saber que la vida contigo no va a terminar. 
Déjame que te cierre esta noche los ojos y mañana vendré con un cigarro a la cama [...] 
Porque en ésta vida, no quiero pasar más de un día entero sin ti, 
porque sí, porque mientras espero, por ti me muero y no quiero seguir así.
*[...] Necesito un doctor,
o sino cualquier cosa que me haga estar mejor. Amor, sufrir, pesar, dolor [...]
*[...] Me enamoras cada día más, cada día más profundamente, infinitamente te estoy queriendo [...]
(en el cielo las tres Marías siguen brillando, una está apagada, pero sigue brillando)
por eso es que es una estrella, porque sigue brillando, después del tiempo sigue brillante.
*Mil horas.
*[...] Algo va a quedar adentro tuyo siempre, algo que yo te dejé alguna vez.
No importa si no venís conmigo, éste viaje es mejor hacerlo sola,
yo te voy a recordar todos los días, porque un amor así, nunca se olvida.
Te seguiría por todas partes y volvería a la ciudad si me das otra oportunidad de volver a empezar,
 mejor que antes, quiero darte cada uno de mis instantes [...]
Va a ser mejor que empiece a olvidar porque queda mucho tiempo por delante [...]
 no voy a olvidarte nunca más, porque yo, no te voy a olvidar.
*[...] Y sin saber por qué, me quedo viendo el sol caer a tus pies,
 el día terminó, mañana será un día igual, uno de esos días grises todo mal [...]
*[...] Ataba con alambre los pedazos de lo que alguna vez fue un corazón del gran espejo interior,
y afuera donde es verano, todos se van.. nosotros parece que no, pero también.
*[...] Hay días para quedarse a mirar, hay días en que hay poco para ver,
hay días sospechosamente light.. hay un deseo que pido siempre que pasa un tren [...]
*Puede que consiga olvidar, puede que consiga recordar,
o tal vez sea mejor así, no más, o tal vez no nos veamos nunca más [...]
Algo me hace sentir inmortal, algo me hace sentir bien y mal.
Veo en el espejo lo que fui ayer, nada me parece similar, lo olvidé. [...]
Fácil me parece desaparecer, fácil me parece dejarse llevar..
 no están las cosas para menos, ni más.
*[...] Estoy tratando de decirte que me desespero de esperarte,
que no salgo a buscarte porque sé que corro el riesgo de encontrarte
[...] No te vayas si te grito piérdete, a menudo los labios más urgentes, no tienen prisa dos besos después.
Se aferra el corazón a lo perdido, los ojos que no ven,
miran mejor.
Cantar es disparar contra el olvido, vivir sin ti es dormir en la estación.
*Me despierto pensando si hoy te voy a ver, pero es inútil negarlo.. tu me estás atrapando otra vez,
 contigo sólo puedo perder.. y aunque alguien me advirtió, nunca dije que no
y ahora tengo que esconder las heridas [...] nunca me podré alejar de ti.
Te extraño cuando llega la noche [...] Debería dejarte, irme lejos, no volver [...]
*[...] Es tan redonda la ciudad que nos caemos los dos y eso no estaba en los planes [...]
*[...] El problema es la situación (cada vez peor) del corazón,
yo camino todo y veo cada vez que quiero,
y te espero [...]
*El perro.
*Te quiero igual.
*[...] y me dejaron sola, por eso si en invierno hace frío también bajo al infierno un poco [...]
*Mi vida fuimos a volar con un sólo paracaídas, uno solo va a quedar volando a la deriva,
vivir así no es vivir, esperando y esperando.. porque vivir es jugar y yo quiero seguir jugando
[...] quiero vivir dos veces para poder olvidarte, quiero llevarte conmigo y no voy a ninguna parte [...]
tu amor es mi enfermedad, soy un envase vacío
[...] Si me olvido de vivir colgada de sentimientos, voy a vivir para repetir otra vez éste momento [...]
te cambio tu corazón por el mío para mirarlo y mirarlo [...]
*Estadio azteca.
*¿Sentiste alguna vez lo que es tener el corazón roto?
¿Sentiste a los asuntos pendientes volver hasta volverte muy loca?
Si resulta que sí, si podrás entender lo que me pasa a mí ésta noche,
él no va a volver y la pena me empieza a crecer adentro, la moneda cayó por el lado de la soledad y el dolor.
[...] No me lastimes con tus crímenes perfectos mientras la gente indiferente se da cuenta [...]
*Flaca.

*Un poco de The rolling stones, Sandro, Mercedes Sosa, Bob Marley y hasta el gigante Gardel.
(perdón Leo por robarte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario