sábado, 9 de octubre de 2010

Lo que la mente, los sentimientos... me obligan a decir.

Tengo pocas horas dormidas y vuelve a ser tarde, 
mis ojos no se cierran y las palabras me gritan,
 chocan con mi mente y me suplican salir.
 Un rato atrás nonstoperotik paseaba por mis oídos,
 infiltrandose por ellos y recorriendo mi cuerpo. 
Así mi mente se pierde y entro en un estado que puede que este cerca de un trance,
 así imagino, así te recuerdo, así te extraño, así te amo. 
Eso me hace pensar en algo que leí en tu pared "hoy te amo, mañana no"
 y yo, yo te amo para siempre porque (como bien dijo Cerati) siempre, es hoy.
 Morimos y renacemos cada día de nuestras vidas, no existe un hasta luego, sólo un adiós.
 El ocaso me sensibiliza y la noche atrae tormentas,
 hoy, el insomnio me acompaña, pienso en un millón de cosas, 
de las cuales sólo escribo ésto, porque es nuestro y me da felicidad. 
El amanecer juntos, con nuestros sexos unidos, con nuestras almas flotando, 
mezclando el amor, con el placer y el dolor, te siento.
 Discos que presenciaron esos momentos, paredes, un televisor, 
un equipo de música, un dvd, un placard, una mesa de luz, una ventana, pastillas y velas.
 Mi vida gira entorno a tu amor gracias a eso, a esto. 
Me aferré a tu alma, (lo admito) pero desde la libertad, 
elegí ésto, quiero ésto, deseo ésto.
 Te sueño, te pienso, te siento, te amo; 
y mujeres muchas pueden hacerlo, sí, pero sé y creé, que como yo, nadie, nunca. 
Cuidame y amame como lo hiciste hasta hoy, 
yo prometo hacerlo hasta el día que me niegues acercarme, 
hasta el día que me digas que te lastimé, hasta el día de mi fin. 
Es un texto confuso, intenso, sentido y exteriorizado. 
Vos me conocés, vos me entendés. 
Vos sabes a qué me refiero con cada frase, 
vos sos quien necesito cerca, vos sos quien me ayuda a crecer, 
vos sos quien me enseña a amar, vos sos quien yo esperaba
 y estás acá, para mí, voy a amarte un poco más, 
"Canciones de jirafas" llega a su fin, mi día también. 
Mi amor no, vos no.
 Hasta que amanezca príncipe, buenas noches para los dos.


(más para él, más para él ) Hoy, es 09 otra vez...

1 comentario:

  1. Me gusta lo que escribís.
    Cosas fuertes, reales, intensas, algo confusas sí, pero interesantes.

    Yo creo que tenés que seguir así, escribí, sé feliz, y disfrutá el siempre, el hoy, el ahora.

    ResponderEliminar