domingo, 3 de octubre de 2010

Cuando él dice..

"Presiento que las cosas suceden, cuando no tienen explicación"
tiene razón, absoluta razón.
El Jueves, 30 de Septiembre por la mañana, hablé con Matías,
quien me contaba que iba caminando por la calle, escuchando Sponsors
y sin saber bien por qué, se le cruzó una imagen por la mente.
Él, de frente Levinton y en el medio, una conversación.
Me dice "Se me cayó una lágrima"
Hablamos de miles cosas más.
Locuras, momentos por los que está(n) pasando de manera súbita,
inexplicable.
Agradable sensación quedó durante el día,
mezclada con un poco de ansiedad.
(para ser sincera de manera completa, extrema ansiedad).
El día llegó y ya pasó.
Lo que él percibió, imaginó, quiso y deseó.
Ahí está, ACÁ está..
y es eso Mati ♥, cuando uno desea las cosas de verdad,
cuando uno lo hace con todas las fuerzas de su ser,
lo consigue; y vos, vos lo conseguiste.
Y así, como ésto, miles de millones de cosas más te van a pasar, no quedan dudas de eso.
Me llena de amor tu felicidad y tus "wacho" en expresión de "no lo puedo creer".
te quiero demasiado, SOS demasiado ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario