jueves, 14 de octubre de 2010

Primavera gris, Serú Girán y corazones vendados..

A my little and lovey ponny, le perforaron la mente y algo llamado corazón.
Hoy hablamos, hoy me cuenta,
hoy estoy acá-
"Living is easy with eyes closed" dijo Lennon alguna vez
y es exactamente lo que no haces-
Y así tiene que ser y así está bien, pero duele,
sí y duele mucho,
pero puedo prestarte una amiga llamada "frialdad"
que puede ayudarte a superar ésto
con un poco menos de dolor.
Vos lo dijiste "todo vuelve" y eso también es así.
Mientras tanto, yo voy a estar acá
para escucharte, leerte
o todo lo que necesites mientras esté a mi alcance.
te quié ponny ♥ I'm here for you.
(éste dibujito tiene fácil dos años y todavía lo tengo)

1 comentario:

  1. lo mejor que me paso en semanas largas.
    Te ♥ ponny multicolor
    ñacañacañacañcñacñañaca♥♥

    ResponderEliminar