viernes, 1 de octubre de 2010

Whatever.

Sí, cualquier cosa; aunque todo tiene que ver con todo,
miren
"¿Cuál es el fin en donde todo comenzó a terminar?
(Otra vez vuelvo a caer en el mismo lugar)"
Perfecto,
gracias Joaquín.
Ayer reaccioné, ahora sé dónde estoy y dónde voy a estar,
lamentablemente éste es mí fin.
Ahora me toca a mí, voy a volver a jugar.
Un día, alguien se fue de mí;
ayer, volvió.
Hola frialdad,bienvenida a mi vida nuevamente.
¿Acaso a alguien le importa
si se rompe mi corazón?
No.
A ella sí, por eso volvió.
No es que no esté preparada para las tormentas, sino que..
no quiero más tormentas,
que es distinto de manera absoluta.
Okay Pauli, bienvenida otra vez.
Es tiempo de jugar y volar, de no sentir y experimentar.
Claridad y desequilibrio emocional, abunda.
(no me preocupa)
"I never needed anybody, it won't change now"
gracias Julián.
Mi pelo es negro y soy simple.
I'm so sorry.

1 comentario: