martes, 26 de octubre de 2010

¿Dónde están las palabras?

Ya no puedo escribir, porque no sé qué decir.
Detrás de mi piel existe una guerra, estoy en guerra. Conmigo; con mi alma y mi mente, con mi amor y mi frialdad.
¿Cómo llegué hasta acá?
Se me hace imposible creer que sin él estoy perdida en mí..
de todas formas lo tomo como un proceso natural
¿Si jamás sentí tanto amor, por qué no sentirme perdida cuando él no está?
Y yo lo necesito tanto.
Sus ojos, esas pestañas que cubren todo un mundo,
el olor de su piel, el calor,
sus ideas, su inmensidad, su capacidad,
su absoluto.
Lo que hacíamos, lo que dejamos de hacer, lo que no hicimos,
estúpidas lágrimas recorren mi cara... y en cada una de ellas, se va un deseo perdido,
una ilusión, el dolor.
Quiero que me grite que no puede vivir sin mí,
quiero sentir que me siente, quiero volver a sentirme parte.
Puedo querer tantas cosas.. pero como dijo Lennon, after all it is written in the stars.
Estoy colapsada, no encuentro palabras, 
me refugio en canciones, me escondo de mí
¿El dolor silencia? ¿El amor silencia? ¿Su ausencia silencia?
Quizá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario